sábado, 4 de abril de 2009

Intentan imponer a líderes municipales del PRI


Dirigente del PRD en Tizimín vaticina una fractura priista


TIZIMÍN.— El alcalde, José Luis Peniche Bates, y el diputado Luis Rodríguez Canto, intentarán imponer hoy a su gente en la nueva directiva municipal del PRI, manifestó Pedro Barrera Novelo, dirigente del PRD en Tizimín.

Según dijo, Luis Trejo Cervera quedaría como presidente y Yamily González González como secretaría del Comité Municipal del PRI. El primero sería impuesto por Peniche Bates y la segunda por Rodríguez Canto.

Barrera Novelo comentó que el alcalde quiere imponer a Luis Trejo “como lo hizo” con el nuevo comisario ejidal, Norberto Tamayo Escamilla.—En el comisariado ejidal lo logró; en la Asociación Ganadera no pudo colocar a su allegado Valentín Cárdenas Medina y tampoco logró que el suplente de Liborio Vidal Aguilar (aspirante a diputado federal) fuera alguien de su gente, como pretendía —añade.—

Ahora su gallo es Trejo Cervera, pero todo lo que huela a Peniche Bates no sirve porque engaña, roba y envicia al pueblo —enfatiza—.

Peniche Bates quiere tener fuerza en el municipio, pero ya ni los priistas lo quieren en sus filas.—Los priistas se van a fracturar más; lo que haga Peniche es caso perdido; se demostró en la elección de la directiva de la Ganadera, ahora intenta de nuevo imponer a su gente —añade.

La elección del nuevo comité será en el local del PRI, frente al parque principal, a partir de las ocho de la noche. Barrera Novelo también señaló que para ayer jueves se programó una reunión, en un rancho rumbo a Colonia Yucatán, entre gente de la comunidad de Santa Rosa y Liborio Vidal.—Al saber que Peniche Bates planeaba presentarse, la persona que organizó el evento se opuso y lo evitó —puntualizó.— I.O.M.

Tizimín-prd

No hay comentarios: